Abad De Santillan ¿Por que perdimos la guerra?
Estas reflexiones del histórico dirigente anarquista español, redactadas nada más terminar la guerra, ayudan a entender el papel jugado por el anarquismo en la II República y durante la guerra civil.


0 comentarios:
Publicar un comentario