Abad De Santillan ¿Por que perdimos la guerra?

on viernes, 20 de febrero de 2015



Abad De Santillan  ¿Por que perdimos la guerra?


Estas reflexiones del histórico dirigente anarquista español, redactadas nada más terminar la guerra, ayudan a entender el papel jugado por el anarquismo en la II República y durante la guerra civil.







0 comentarios:

Publicar un comentario